Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 16, 2019 - 18:42

El mandatario del municipio de Gualmatán, Oscar Iván Dorado, y funcionarios de la Administración municipal llevaron a cabo una jornada de socialización de proyecto con la comunidad del corregimiento Cuatis.

Durante esta sesión el administrador local ha manifestado que los beneficiarios de estos proyectos hacen parte de la comunidad educativa del colegio Santo Tomás de esta localidad.

“En los próximos días iniciará la ejecución de dos importantes proyectos, los cuales consisten en la construcción de restaurante escolar y la reposición del teatro de la institución”, puntualizó el mandatario.

Agregó que la ejecución de estos proyectos será financiada con recursos del Sistema General de Regalías y recursos propios del municipio para un total de $641.000.000, de los cuales $28.000.000 corresponden a la interventoría.

Indicó que con estas obras 200 estudiantes del corregimiento de Cuatis tendrán amplios y cómodos espacios en los cuales tomar sus alimentos y en el caso del teatro en donde desarrollar sus actividades culturales.

“El teatro de esta institución tendrá una capacidad para más de 300 personas. Las obras comenzarán a mediados de septiembre y serán entregadas a la comunidad en diciembre”, dijo.

Además el mandatario recalcó que el colegio Santo Tomás al igual que las otras instituciones de Gualmatán han ocupado lugares privilegiados en el ranking nacional, por lo cual adquirió un compromiso buscando recursos para que los estudiantes tengan escenarios cómodos y de calidad a la vanguardia de la infraestructura moderna.

Dijo que la carencia del restaurante escolar era un incumplimiento a los estándares de habilitación dentro de salud pública para el Programa de Alimentación Escolar PAE.

- Software por Activisual -