[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 22:23

Con gran preocupación se manifestó la alcaldesa del municipio de Guachucal, Ana Lucía Inampues, debido al mal estado de la carretera que comunica con Cumbal.

“Estamos atentos y sabemos que la vía que comunica de Guachucal a Cumbal está bien deteriorada, pero de manera conjunta con el alcalde Eduardo Valenzuela nos encontramos haciendo gestiones ante la Gobernación”, dijo la mandataria.

Agregó que a largo plazo se hará la reposición total del pavimento de esta vía que comunica a los dos municipios, incluso hasta Ecuador.

La mandataria local además dio a conocer lo correspondiente a trámites para la contratación de esta obra le corresponde al gobierno departamental.

Mientras avanzan las gestiones del proyecto, en 15 días un plan de acción de la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación, hará un reparcheo en las partes más críticas para adecuar la carretera y mejorar la movilidad de los trasportadores.

Así mismo el alcalde de Cumbal Eduardo Valenzuela, como miembro del comité técnico del Contrato Plan del departamento, hizo conocer que también ha intervenido ante la Gobernación para la consecución de 23 mil millones de pesos y que el proyecto está en tercera fase, es decir, contar con un proyecto viabilizado y que será firmado en julio.

Explicó además que con las empresas de transporte de Cumbal sostuvo una reunión en la que se acordó un plazo de un mes aproximadamente para hacer un reparcheo con asfalto y que está en proceso de contratación.

Los transportadores indicaron que el problema se presenta desde administraciones anteriores, pero hasta la fecha nadie ha dado las soluciones pertinentes.  

- Software por Activisual -