[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 17:05

El municipio de Puerres avanza con varias obras, todas estas encaminadas al beneficio de la comunidad, es así como se prevé que inicie la construcción del centro cultural de la idiosincrasia puerreña.

El centro cultural se construirá en las instalaciones de la antigua Alcaldía, el cual será exclusivo para el arte y la cultura, así lo manifestó el alcalde este municipio, Enrique Chávez. El mandatario agregó que Puerres es un pueblo lleno de cultura y ejemplo de paz.

“Este será un espacio propicio para nuestra banda 20 de Septiembre y para nuestros artesanos, poetas y actores. En fin, será el mejor lugar para generar cultura”, manifestó Chávez.  

Agregó que la inversión en este proyecto será de 2 mil millones de pesos, con recursos de Fonpet.

Añadió que también se avanza en la pavimentación de las vías en el casco urbano, en los barrios Esmeralda y Centro, con el fin de promover el desarrollo y la modernización del municipio.

“Con la adecuación de estas vías llegamos al 100% de la pavimentación del municipio tradicional, o lo que se conoce como la parte urbana de Puerres. En las urbanizaciones nuevas estamos radicando proyectos para arreglar las calles”, expresó.

Los recursos para la pavimentación de vías ascendieron a los 700 millones de pesos, los cuales aportó el municipio.

- Software por Activisual -