Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 29, 2019 - 16:20

Jóvenes de las veredas, corregimientos y casco urbano del municipio de Puerres, sur de Nariño, atendieron el llamado de la convocatoria de los funcionarios para fortalecer su capacidad formativa.

Luego de firmar los convenios entre la Administración local y el Sena dieron inicio a las clases con hombres y mujeres dispuestos a fortalecer su conocimiento.

Las clases se dictan en el Punto Vive Digital en donde avanza la formación del grupo de estudiantes en el técnico asistente administrativo.

La coordinadora de Educación, Yesica Figueroa, dijo que la Alcaldía firmó convenios con el Sena para beneficiar a jóvenes de las zonas rural y urbana.

Agregó que así mismo se da continuidad al proceso de formación del Técnico en Sistemas, por lo que los beneficiarios de estos cursos serán capacitados con el fin de que comiencen más adelante a crear sus propias microempresas.

Los funcionarios indicaron además que en el Punto Vive Digital se han realizado 3 capacitaciones en alfabetización informática con adultos mayores, estudiantes, niños y niñas y empleados.

Por su parte el mandatario local Enrique Chaves Figueroa indicó que el objetivo es que los pobladores se acerquen al manejo de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Los estudiantes agradecieron a las autoridades por tenerlos en cuenta en este proceso de formación, el cual les ayuda a fortalecer sus conocimientos.

“Es una oportunidad para nosotros, personas de bajos recursos, que no podemos continuar con estudios superiores en las universidades. Agradecemos por estos cursos que son de gran ayuda”, señalaron los aprendices.

- Software por Activisual -