Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 22, 2017 - 18:16

Con el fin de brindar una mejor atención a los ciudadanos comenzó la construcción del Centro Administrativo Municipal de El Tambo (CAM). Esta tiene una inversión de más de 2 mil millones de pesos.

“Los trabajos para construir nuestra nueva sede de la Alcaldía iniciaron con labores de localización y replanteo, como también con la excavación manual para la construcción de las zapatas”, manifestó el alcalde de El Tambo, Juan Pablo Barrera.

La financiación para el levantamiento del nuevo palacio municipal fue efectuada con recursos gestionados ante el Ministerio del Interior y Justicia, y una contrapartida del gobierno local estimada en más de 300 millones de pesos, para una inversión total de $2.437.139.605.

Estos dineros son invertidos en los estudios y diseños, interventoría a los mismos, contrato e interventoría de la obra.

“De esta manera nace una obra para seguir avanzando. Se espera que la obra se termine y entregue dentro de un año aproximadamente, por eso de manera provisional seguiremos en el centro cultural”, explicó el mandatario,

Agregó que la obra se debe principalmente al estado de deterioro en el que se encontraba la infraestructura y al hacinamiento de los empleados, pues muchas oficinas funcionaban en un mismo espacio.  “De esta manera también brindaremos un mejor servicio a la comunidad”.

 

- Software por Activisual -