Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 16, 2016 - 10:17

El municipio de La Unión, departamento de Nariño, sigue dando ejemplo en el pago del subsidio económico para los 2.653 adultos mayores beneficiados del programa estatal Colombia Mayor.

La coordinadora de este proyecto en la localidad, Paola Andrea Castillo Muñoz, manifestó que “estos pagos cuentan con la seguridad tanto para la salud y bienestar de las personas de la tercera edad, contrarrestando cualquier intento de hurto del dinero en efectivo, seguridad que se da con el acompañamiento de la policía”.

“Así mismo dadas las condiciones del estado de salud de los adultos mayores, de manera ordenada y sectorizada se viene atendiendo a cerca de 200 personas con lo cual se evita las largas filas e incomodidad que significaba antes este ejercicio que para muchos era una pesadilla”, puntualizó.

La funcionaria agregó que estos pagos se están efectuando en el coliseo o en la Casa de la Cultura en la que se dispone de una amplia sala donde los beneficiarios descansan confortablemente y mientras les llega el turno cuentan con el acompañamiento de funcionarios de la Alcaldía que hace de estos pagos un verdadero encuentro de amistad

- Software por Activisual -