Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 1, 2019 - 19:10

Con la participación de 33 estudiantes en el auditorio de la Casa Artesanal del municipio de Sandoná se dio inicio al técnico en Turismo local que será dirigido por el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, con el propósito de fortalecer esta actividad económica en la región.

El coordinador de la oficina de Turismo, Mario Rosero Córdoba, manifestó que el proceso formativo se desarrollará de lunes a viernes en el horario de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche y tendrá una duración de un año.

La actividad del turismo cobra importancia teniendo en cuenta que en la actualidad el municipio de Sandoná se adelanta un proceso de certificación como destino turístico sostenible por parte del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Anteriormente en el auditorio del Punto Vive Digital de Sandoná la profesora Ximena López dictó una charla introductoria al desarrollo del técnico en Turismo local.

La docente manifestó que el turismo es una gran oportunidad que tienen los sandoneños de iniciar emprendimientos relacionados con esta actividad económica.

Asimismo manifestó que este espacio de formación académica está acompañado por varios profesionales en emprendimiento, administración de empresas, contabilidad pública y turismo, entre otros.

“Es necesario potencializar las capacidades y habilidades por medio de las cuales se pueda fortalecer el turismo, pues la región tiene muchos aspectos que resaltar”, precisó.

- Software por Activisual -