[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 19, 2019 - 17:43

Funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente departamental avanzan con las convocatorias en los municipios para la esterilización de los animales en los diferentes municipios. Esta vez se llevó a cabo en el municipio de Sapuyes.

Así lo dio a conocer el funcionario de la Umata, Carlos Andrés Peña, quien además explicó que hubo una buena participación de la comunidad.

“Tuvimos una buena asistencia de la comunidad que llegó desde las veredas, corregimientos y casco urbano a inscribirse para hacer parte de la jornada de esterilización de animales”, dijo el funcionario.

Agregó que tienen previsto llevar a cabo la jornada hoy y mañana desde las 7:00 am hasta las 8:00 pm en las instalaciones del coliseo María Tambora.

Peña manifestó que los inscritos deben cumplir con los requisitos exigidos por los veterinarios y funcionarios de la Umata para llevar a cabo el proceso de esterilización.

“Los perros y gatos deben estar en ayunas 12 horas antes, bañarlos el día anterior, llevar bozal y una cobija, cumplir con todas las recomendaciones que entregarán los veterinarios y llegar puntual a la hora de la cita”, explicó.     

Agregó que cualquier inquietud que tengan los propietarios de las mascotas deben hacerla de manera inmediata en las oficinas de la Umata a cargo del veterinario Andrés Peña.  

Al alcalde Carlos Lima dijo que a través de la Umata se llevaron a cabo reuniones para definir las fechas y así dar cumplimiento a la jornada de esterilización liderada por funcionarios de la Gobernación.

“Resaltamos el compromiso de la comunidad que atendió el llamado para llevarse a cabo esta actividad ambiental que de cualquier manera cumplieron con los requisitos exigidos como fotocopia de cédula del propietario de la mascota; certificación Sisbén con puntaje menor o mayor a 30 puntos”, explicaron.

- Software por Activisual -