Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 11, 2019 - 18:53

La Secretaría de Educación Municipal, dentro del programa de alimentación PAE, en articulación con el Instituto Departamental de Salud de Nariño y la Secretaría de Salud de Ipiales, busca dar cumplimiento a las observaciones presentadas por los procesos de Inspección, Vigilancia y Control (IVC), con el fin de obtener conceptos sanitarios favorables en cada establecimiento educativo. Esto garantiza que el servicio prestado cumpla con todos los requerimientos de la normativa sanitaria vigente.

El coordinador del Programa de Alimentación Escolar -PAE-, ingeniero Jhair Torres, manifestó que es importante cumplir con la normativa sanitaria vigente, con el fin de mejorar y cumplir con todos los estándares de calidad.

En todos los restaurantes escolares se presenta un mejoramiento continuo de la calidad del servicio de alimentación.

“Con la implementación de equipos en los restaurantes escolares se beneficia a  más de 2.000 niños y niñas estudiantes, que hacen parte del programa de alimentación en las diferentes instituciones y centros educativos del municipio de Ipiales”.

Esta es la primera fase de dotación de equipos para los restaurantes escolares de los diferentes establecimientos educativos que realiza la Alcaldía en alianza con el operador logístico comercializadora Insur.

- Software por Activisual -