Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 18:28

Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del barrio Arrayán del municipio de Gualmatán y la movilidad de esta localidad, se dio inicio a las obras de pavimentación de la vía que comunica la cabecera con las veredas Los Cedros y Carmel.

El director de la obra, consorcio La Tola, Edwar Basante Bolaños, dio a conocer que este proyecto denominado Pavimentación de la carrea quinta sector La Tola, barrio Arrayán, comprende la adecuación de un tramo de aproximadamente 171 metros en concreto hidráulico.

“Los recursos invertidos en esta obra se solicitaron por regalías territoriales y presentamos el proyecto al Ocad para que fuera aprobado. Además, contamos con todos los requisitos solicitados en el territorio colombiano”, precisó el director.

Añadió que la obra finalizará en dos meses, sin embargo la vía será reabierta en 3, debido a que es necesaria la vigorización de la misma, por lo cual solicitó a la comunidad comprensión, pues este proyecto beneficiará a más de 40 familias de esta localidad.

La habitante del sector, Angelina Cuaspa Ortiz, dio a conocer que este es un proyecto de gran impacto para el municipio, con el cual se verán beneficiadas muchas personas.

“Es algo que necesitábamos y habíamos solicitados desde hace muchos años, esperemos que estas obras continúen y pronto podamos contar con una vía en mejores condiciones, mejorando la movilidad y reactivando la economía de nuestra región”, precisó.

- Software por Activisual -