Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Dirigentes del barrio Obrero, occidente de Pasto, denunciaron que nadie les da solución a la problemática que se presenta en la casa ubicada en la carrera 25 con calles séptima y octava, la cual sigue siendo el punto de ubicación de los habitantes de calle.54
La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Liliana Patiño, explicó que en estos días lo que han hecho es abandonar cantidad de escombros en las afueras del inmueble.
Agregó que son 3 años que viven en medio de la inseguridad protagonizada por personas de la calle que invaden la vivienda que dejaron sin demoler, pese a los derechos de petición enviados a Avante, sin que hayan tenido una respuesta.
La habitante Edid López, manifestó que llega mucha gente desconocida a consumir toda clase de drogas, pese a que está lleno de escombros, pero las personas de la calle buscan la forma para entrar y subir hasta el tercer piso, “ahora el problema es con las basuras y residuos que los están abandonando en los andenes del inmueble”, señaló.
Así mismo, indicaron que desde que denunciaron el hecho por los diferentes medios de comunicación, la Policía sólo hace presencia por algunos momentos y en oportunidades pasan a velocidad.
“La solución de las autoridades y para nosotros los afectados es demoler inmediatamente esa casa que lleva 3 años llena de personas de la calle, que en la actualidad ya no permiten transitar después de las 7:00 de la noche, por los constantes atracos. Hemos denunciado, pero nadie da solución”, puntualizó López.
Agregó que en varias oportunidades llamaron la atención a la entidad, “personalmente llamé la atención del ingeniero, pero la respuesta fue que ellos no tenían la orden de tumbarla, lo cual hace que el problema siga intacto, siendo los más los afectados los estudiantes de la Institución Educativa Normal Superior”, señaló.
Finalmente, la presidenta de la JAC, manifestó que es urgente demoler el inmueble para que vuelva la tranquilad en la zona, puesto que aparte de los atracos, también están rodeados de cantidad de material de construcción y basuras.