[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
16/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 12:30

Aunque el Gobierno Nacional hace 5 años no amplia los cupos para beneficiar con subsidios a adultos mayores, desde la Oficina de Inclusión de la Alcaldía se extienden la invitación a realizar la respectiva inscripción.

Según información compartia por la coordinadora del programa de adulto mayor Andrea Recalde, podrán inscribirse las mujeres mayores a 54 años y los hombres que con edad igual o mayor a los 59 residentes en la zona rural o urbana del municipio.

“cabe aclarar que para las personas que desean inscribirse y sean del casco urbano deben tener un Sisben con una puntuación igual o mayor a los 43 puntos o será rechazado directamente por el sistema.

La coordinadora invita a inscribirse a este programa de subsidios adjuntando una fotocopia ampliada de la cédula y el Sisben en la oficina de inclusión social, ubicada en la Alcaldía.

Este programa que hay beneficia a más de 4 mil abuelitos en el casco urbano y en los resguardos indígenas de Ipiales, “no recibe la inscripción de aquellas personas que en este momento estén cotizando pensión y salud en un régimen contributivo”.

- Software por Activisual -