Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 10, 2019 - 18:57

La comunidad del sector de Pejendino Reyes del oriente de Pasto, indicaron que se ven afectados por la inseguridad y la falta de iluminación en la zona.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Josefina Luna, explicó que en el sitio está en inmediaciones de la variante oriental en donde son constantes los accidentes de tránsito tanto con los vecinos como con los animales debido a la falta de iluminación.

Agregó que el mismo hecho de estar a oscuras también se ven afectados por la inseguridad, ya que a la zona están haciendo presencia grupos de jóvenes que llegan a robar no solo a las viviendas sino a las personas y conductores.

“Los vecinos que retornan de sus lugares de trabajo y estudiantes de la jornada de la tarde se convierten en las principales víctimas de la delincuencia, pero todo se debe a la falta de iluminación y los accidente de tránsito ocurren por el mismo tema”, expresaron los dirigentes.

Los integrantes de JAC, indicaron que requieren de la presencia de las autoridades del municipio y del departamento para que les ayuden a encontrar soluciones a las problemáticas.

La dirigente indicó que como sector, la Alcaldía debe atender las peticiones y por estar en medio de una vía nacional también exigen la presencia del gobernador Camilo Romero para que escuchen las necesidades y problemas que hay en la zona y así evitar que se aumente la inseguridad y la accidentalidad.

Agregó que la falta de presencia de las autoridades de la Policía, varias zonas verdes se prestan para cometer cosas ilegales como es el caso de personas en estado de embriaguez en días anteriores quería violar a un animalito, es por ello que la comunidad exige soluciones.       

- Software por Activisual -