Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/04/2020 - 12:09
En Colombia, en el Meta, reporta un avance del 50 % de territorio libre de sospecha de minas.
03/04/2020 - 14:34
La actriz italiana, Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo en medio de la pandemia del coronavirus y la recordó con una mascarilla azul.









Recomendado

recomendado

05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.
Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:55
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 27, 2020 - 17:11

Con el propósito de inspeccionar el avance de las obras de adecuación de la placa huella de la vía Guachucal – San Diego de Muellamues y La Merced; el mandatario de esta localidad, Fernando Malte López acompañado de su equipo de gobierno llevó a cabo una visita y analizó las condiciones de este proyecto. 

En esta actividad estuvieron presentes los contratistas de la placa huella hacia Muellamues el del consorcio Construcciones y Vías en representación Luis Fernando Castillo y de interventoría Andrés Murillo, además Yakeline Hernández en representación de las obras del sector de La Merced.

Los delegados de las organizaciones contratistas presentaron un informe de avance del proyecto tanto administrativo, constructivo y ejecutivo. “El desarrollo de la intervención y trabajos en placa huella a Muellamues se presenta el avance en un 60% y nos quedaría por intervenir un 40% que está en proceso de base donde en estos momentos se adelanta la fundición y armada de la placa huella” manifestó contratista.

Asimismo se llevó a cabo la inspección de obras en el sector de La Merced, en este recorrido contratista de la obra manifestó: “Los factores climáticos de la ola invernal de meses atrás nos causó problemas de tipo constructivo donde se perdió material por las lluvias lo que nos ha causado un retraso en los tiempos de obra; en el momento tenemos avance de un 70% pero el proceso continúa y se espera en el mes de abril estar entregando la obra”, puntualizó Yakeline Hernández

En las obras que se vienen trabajando en el municipio de Guachucal se manifestó al ejecutivo municipal las dificultades que han tenido tanto en obra, en retaso en el tiempo de ejecución al igual de algunos reclamos de los moradores de los lugares, donde se pactó compromisos para solucionar y cumplir a satisfacción con lo planeado.

“Hemos adelantado este proceso como un mecanismo de empalme de las obras y conocer de primera mano el avance de las mismas, posteriormente nuestro compromiso es realizar acompañamiento en los procesos legales como administrativos y poder seguir con las actividades para poderle dar un feliz término de los proyectos y entregarlos a satisfacción de todos”, manifestó alcalde del municipio.

- Software por Activisual -