Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 24, 2019 - 17:41

En Ipiales se continúa avanzando con la implementación de cámaras de videovigilancia denominada Seguridad en tu Vecindario que busca la instalación de 110 kits más.

El gerente de Unimos, Fernando Andrade, manifestó que con la instalación de los 110 kits se llega a 400 cámaras nuevas para Ipiales con el fin de contar con herramientas tecnológicas que logren mejorar la seguridad en el municipio.

Explicó que este es un proyecto ambicioso y junto con este a las 240 cámaras que ya se implementaron se está hablando de 680 cámaras de video vigilancia implementadas en Ipiales.

Dijo que la inversión total del proyecto es de 530 millones de pesos en donde se contempla además del tema de implementos tecnológicos el servicio de conectividad durante lo que resta este año y los primeros meses del año.

“Las cámaras son de capacidad externa de 4 megapíxeles. Con tecnología IP conectadas a un NVR también de tecnología IP, es decir que pueden ser monitoreadas vía internet y con alta definición para garantizar el control de las imágenes que servirán de apoyo para luchar en contra de la delincuencia”.

Afirmó que las cámaras son de sistemas distribuidos y se van a entregar en comodato a las Juntas de Acción Comunal y es un proyecto liderado por la Subsecretaría de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía a través de la Secretaría de Gobierno.

Aseveró que ellos como dueños del proyecto son los que van a permitir la documentación, manuales de uso y todo el material para que sean entregados a la junta de acción comunal y se utilicen las herramientas tecnológicas para mejorar la seguridad en los barrios.

“La seguridad ciudadana es un compromiso de todos, por lo tanto en el mundo no habría el pie de fuerza suficiente para controlar la delincuencia. El objetivo con estas herramientas tecnológicas es tener muchos ojos activos en la ciudad las 24 horas y 365 días del año para fortalecer las acciones preventivas”.

- Software por Activisual -