Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 5, 2019 - 18:36

 

El subdirector de Seguridad y Vigilancia, Jorge Pantoja, manifestó que se continúa con la segunda fase de la instalación de cámaras de vigilancia en diferentes sectores de Ipiales.

Pantoja expresó que en este momento se hace la instalación en el sector de los cambistas que es una zona prioritaria, según un estudio que se llevó a cabo con la Policía.

“El objetivo es cubrir con estos elementos electrónicos los puntos más álgidos de la ciudad y apoyar la seguridad del municipio”.

Dijo que la determinación se dio porque la sociedad lo pidió debido a hechos delincuenciales que se presentaban en algunos lugares estratégicos.

“La instalación de cámaras se hace en mapa de riesgo que se hizo en Ipiales y esto permitirá agilizar las investigaciones y asegurar a los delincuentes”.

Las cámaras que estarán conectadas con red directamente a la Policía tienen una inversión de 530 millones de pesos y están ubicadas en sitios estratégicos que determino la Policía después de analizar el mapa de riesgo.

Afirmó que en el parque La Pola se está haciendo la instalación de aproximadamente 10 cámaras de vigilancia las cuales están conectadas con la comunidad y el sistema de la Policía.

 

- Software por Activisual -