[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 23, 2018 - 18:28

La comunidad de Villa Docente, suroriente  de la ciudad de Pasto, indicó que debido a los hechos de inseguridad que se estaban presentando decidieron instalar las cámaras de vigilancia.

Es así como se han reducido los hurtos principalmente en el barrio, debido a que las gestiones de la presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Ángela Jossa Bustamante, hizo que le entregaran este sistema.

La dirigente explicó que fueron instaladas en puntos estratégicos, es decir en donde se estaban presentando los hurtos y que a los delincuentes les quedaba fácil escapar de las autoridades.

“Seguimos haciendo gestiones y tocando las puertas de la Administración para que ayuden a resolver los problemas, como el tema de las basuras, inseguridad, entre otros, pero aún solicitamos que nos ayuden con el arreglo de una cámara grande que se ubica en la entrada del sector”, dijo.

Beto Lucero, vecino del sector, manifestó que es urgente que se lo arregle para disminuir la delincuencia en los barrios Miraflores, Lorenzo, Altos del Lorenzo, Villa Olímpica, entre otros.              

Jossa Bustamante indicó que el daño se presenta desde años anteriores, sin embargo las autoridades no hacen nada.

“Está bien que nos ayuden con las cámaras que fueron instaladas en varias calles, pero es urgente la reparación de la grande, puesto que cerca de este sistema ocurren más atracos”, señalaron los dirigentes.

- Software por Activisual -