Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 19, 2017 - 16:35

El alto consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo, junto al director de la Agencia para la Sustitución de los Cultivos de Uso Ilícito, Eduardo Díaz, instaló en Puerto Asís, Bajo Putumayo, el Consejo Asesor Territorial que se encargará de acompañar, paso a paso, la implementación del proceso de erradicación manual de las plantaciones de coca.

De acuerdo con el alto funcionario, se trata de un paso determinante para progresar en la meta del Gobierno de erradicar, este y otros departamentos con presencia de coca, alrededor de 100 mil hectáreas de cultivos de uso ilícito.

“Este es un Gobierno que le cumple al Putumayo y las comunidades. Estamos con todas las familias que quieren dejar, de una vez por todas, el camino de la coca para empezar a incorporar modelos de economía legal”, puntualizó.

En compañía de viceministros y otros altos funcionarios del Gobierno Nacional presentes en la institución educativa Santa Teresa de Puerto Asís, Pardo precisó que con los estímulos económicos que se otorgan en el plan de sustitución se espera que las comunidades fortalezcan sistemas de productos como el cacao y pimienta.

En medio del encuentro, el alcalde de Orito, Manuel Ocoró, ratificó su compromiso con este proceso. “En el Bajo Putumayo estamos con las pilas puestas y toda la disposición de avanzar de la mano del Gobierno y, por supuesto, de las comunidades frente a la generación de alternativas que permitan no sólo pasar la página de la coca sino de cerrar las brechas de pobreza. Solo generando oportunidades podemos construir de verdad esa paz territorial que tanto anhelamos”, apuntó.

- Software por Activisual -