Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 19, 2017 - 18:30

Con el fin de prestar un mejor servicio a los turistas que visitan las playas de El Morro se instalaron 10 puntos ecológicos en el sector del Arco.

El presidente de la Asociación de prestadores turísticos del sector, Wilson Walter Cuero, indicó que el fin es mejorar la limpieza de estas áreas de Tumaco.

‘‘Tenemos programas importantes que han generado un impacto alto en esta localidad. Esperamos tener las playas en óptimo estado’’, indicó.

Agregó que se tienen programadas distintas acciones en coordinación con la Policía y la comunidad para organizar jornadas de limpieza en la zona. Así mismo hizo énfasis en lo que serán los próximos Juegos de Mar y Playa, para los cuales ya se vienen preparando para el mantenimiento de estos espacios.

‘‘Las autoridades con los prestadores de servicios turísticos no han hecho ninguna reunión, pero sabemos que lo que viene es grande y estamos listos para recibir a los turistas. Somos una asociación que viene trabajando hace 17 años y contamos con la experiencia suficiente para este evento nacional’’, sostuvo Cuero.

El presidente de Apseturtco, Wilson Walter Cuero Landázuri, destacó el compromiso de instituciones como la Policía Nacional, Sena, Corponariño, Capitanía del Puerto, que se unieron para contrarrestar la contaminación de las playas de Tumaco.

“Muchas instituciones se han unido a estas jornadas que tienen como finalidad mejorar la estética del lugar y que el turista se sienta satisfecho con el paisaje del que disfruta’’, indicó.

 

- Software por Activisual -