[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 14, 2019 - 18:47

Ante la inseguridad que azota al municipio de Ipiales empresas de transporte público comienzan a buscar estrategias para luchar contra este mal.

El gremio de taxistas en convenio con el municipio implementará un sistema de GPS en sus vehículos, así lo aseguró el líder, Oswaldo Osorio.

Quien dijo que a finales de julio se dará inició a la prueba piloto para instalar el sistema GPS que se puede verificar desde el equipo celular.

La iniciativa la tomo la empresa Radiotaxi 13/13 y se espera vincular a las demás empresas por esta razón el líder hizo la invitación abierta para las personas del gremio ser vinculen a la iniciativa y poder iniciar.

“Las reuniones que hemos tenida han sido productivas, les llama mucho la atención en cuestión de seguridad y los conductores buscan eso, poder tener el control y luchar contra la inseguridad”.

Osorio aseguró que la seguridad esta complicada y que la red de apoyo debería ser abierta y garantizar una solución porque los perjudicados son todos. “Le hemos puesto interés a la red de apoyo pero la verdad la iniciativa simplemente se vio reflejada en una parte del gremio pero debería ser con todos los compañeros de la Fuerza Amarilla”.

- Software por Activisual -