Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 10, 2017 - 17:24

La Subsecretaría de Convivencia y Derechos Humanos, de la Secretaría de Gobierno de Pasto, creó los Comités de Paz y Convivencia, Codepaz, en barrios y corregimientos.

El objetivo es realizar un diagnóstico en cada sector del municipio para identificar las problemáticas de inseguridad, que en su mayoría son dadas a conocer por la comunidad.

Asimismo priorizar los barrios y corregimientos que requieran de alarmas comunitarias, generar bienestar a las familias de cada uno de los sectores, sensibilización y empoderamiento para crear lazos de solidaridad, colaboración y alertar frente a delitos en sus lugares de residencia.

Desde la Secretaría de Gobierno manifestaron que la estrategia se implementó en los barrios El Progreso, Colpatria, Villa Ángela, Las Brisas, Agualongo, San Ignacio, Santa Mónica, Santa Bárbara, Villaflor, Las Cuadras, Granada, en las veredas Botanilla, La Victoria y en los corregimientos de Mapachico y Jamondino.

Por su parte el presidente de la Junta de Acción Comunal de Santa Bárbara, José Araujo, dijo que es urgente que se analice el tema de la inseguridad, puesto que en su zona han sido víctimas de la delincuencia.

“Es importante que la Policía Nacional ubique las alarmas en puntos estratégicos para evitar que sigan siendo víctimas de la delincuencia”, dijo el dirigente.    

 

- Software por Activisual -