[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 16:29

Son varios los proyectos que esperan se ejecuten en el barrio Panorámico I y sectores vecinos de la Comuna Ocho, en el occidente de la ciudad de Pasto.

Así lo explicó el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Berno López, quien además señaló que han hecho varias reuniones con los presidentes de juntas comunales, la Policía Metropolitana, Personería, funcionarios de la Alcaldía y comunidad en general.

Agregó que algunos problemas no han sido resueltos, como la inseguridad, el microtráfico de drogas, falta de adecuación de zonas verdes, pavimentación de calles, comportamiento de jóvenes, entre otros.  

Sin embargo tienen listo el proyecto de instalación de cámaras de vigilancia en puntos estratégicos que ayudarán a contrarrestar los índices de delincuencia que tanto afecta a los residentes de la comuna.

“Este proyecto esperamos que en los siguientes días los funcionarios nos ayuden a ejecutarlo porque es en beneficio de los residentes de toda la Comuna Ocho. Las gestiones se las llevó a cabo ante la Gobernación”, dijo el dirigente.

Así mismo indicó que la Administración municipal, en cabeza del alcalde Pedro Vicente Obando, se comprometió con la máquina adoquinadora con el objetivo de avanzar en el mantenimiento de las calles.

El presidente de la JAC manifestó que en diferentes reuniones con la comunidad y funcionarios les han dado a conocer las problemáticas, por lo cual esperan que se resuelvan en este último año de Alcaldía       

López explicó que también están a la espera de que se instalen en las diferentes zonas verdes las máquinas para hacer ejercicio.

“Así mismo estamos a la espera de que se construya un escenario deportivo en el barrio Los Laureles”, manifestó. 

- Software por Activisual -