[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 10, 2019 - 18:44

Ante los casos de inseguridad y después de ser víctimas de un asalto en meses pasados desde la empresa Colectivos Ciudad de Ipiales afirmaron que las medidas para luchar contra la delincuencia deben hacerse de manera particular.

El gerente de Colectivos Ciudad de Ipiales, William Bastidas, manifestó que en este momento se está en la contratación con unos equipos de GPS en las busetas que tendrán sistema de cámaras en tiempo real y desde la empresa se podrá monitorear cada buseta.

Expresó que los equipos llegan desde Pereira y serán instalados en las primeras 10 busetas desde el próximo mes.

“Queremos darle seguridad a los pasajeros y que no se vuelvan a presentar inconvenientes. Lastimosamente el tema del vandalismo, cosquilleo, raponeo y cualquier tipo de acto delictivo no puede ser permitido, por esta razón trabajamos para garantizarle lo mejor a nuestros usuarios, que puedan sentirse tranquilos a la hora de usar el servicio”.

El gerente afirmó que en Ipiales cada día la seguridad está más deteriorada y que todos los días se escuchan casos de robos y atracos, algo que no es justo y por lo cual se debe luchar.

“Al no tener apoyo de las entidades y luchar contra la delincuencia nos toca a nosotros mismos desde la empresa buscar las maneras de sentirnos seguros y salvaguardarnos”, señaló.

Aseveró que con el crecimiento del municipio es necesaria más fuerza pública porque al tener pocos agentes la delincuencia aprovecha la situación y hace de las suyas.

“Ipiales ya está sobre los 150 mil habitantes y con 100 unidades de fuerza pública no existe seguridad”.

Dijo que con el cambio del tiempo es necesario estructurar los sistemas de seguridad porque de lo contrario los casos van a seguir creciendo. “Después del atraco que tuvimos en la empresa las entidades no han avanzado ni en el 1%. La verdad a pesar de la insistencia no hemos tenido ningún reporte sobre los delincuentes”.

“Hoy estamos invirtiendo en las instalaciones y buscando las maneras de salvaguardarnos de la delincuencia. Empresas que han sufrido el mismo flagelo aseguran que estos casos siempre se quedan así y no hay forma de hacer eco para luchar contra la delincuencia”, indicó.

- Software por Activisual -