[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 16:42

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Tamasagra, Oscar Santacruz, manifestó que con el apoyo de la Secretaría de Movilidad de Pasto esta semana se instalarán reductores de velocidad en la vía principal de este sector del occidente de la capital nariñense.

Dijo que mañana se tomarán las medidas respectivas con el fin de analizar cuántos de estos elementos se implementarán con el ánimo de reducir los accidentes de tránsito y evitar tragedias.

 Así mismo hizo un llamado a los conductores para que manejen con prudencia.

También dio a conocer que el proyecto sobre los bioparques que se instalarán en las diferentes zonas verdes de este barrio ya se encuentra en estudio para posteriormente realizar la contratación, lo que beneficiará a toda la comunidad de Tamasagra ya que generan espacios de sano esparcimiento.

Santacruz afirmó que continuará gestionando los diferentes proyectos para mejorar el sector en cuanto a seguridad vial y parques con el ánimo de favorecer a todos los habitantes de Tamasagra, especialmente a los más pequeños.

Espera contar con el apoyo de los líderes comunitarios y demás residentes.

- Software por Activisual -