[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 17:43

Luego de firmar el compromiso con la Alcaldía de Pasto, la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Tamasagra, occidente de la ciudad, instaló 25 máquinas en 5 puntos diferentes de este sector de la Comuna Seis creando así bioparques para la distracción y fomentar el deporte entre los habitantes.

El presidente de la JAC, Oscar Santacruz manifestó que el beneficio es para grandes y chicos, “desde que comenzamos nuestro periodo nos propusimos traer bienestar a nuestra comunidad y con este proyecto lo estamos haciendo”, dijo el dirigente.

Quien además agregó que “el deporte se debe fomentar para de alguna manera intentar cerrar brechas, disminuir el consumo de sustancias sicoactivas, promover el sano esparcimiento lúdico y sobre todo construir paz desde nuestro territorio”.

“Hemos empezado a transformar nuestro barrio iniciamos con luminarias, reductores de velocidad, recuperando zona verdes y ahora instalando parques biosaludables. Aún faltan muchas cosas pero vamos avanzando que es lo importante”, finalizó el presidente de la Junta de Acción Comunal.

La líder comunitaria Silvana Rosero manifestó que con este proyecto se les cumple a los habitantes del barrio Tamasagra con las iniciativas planteadas desde que inicio la Junta de Acción Comunal y que continuarán trabajando por el bienestar de todos los habitantes.

Así mismo indicó que estos 5 bioparques no solo beneficiarán a los residentes de este sector sino también a todos los que conforman la comuna Seis de Pasto, con el ánimo de fomentar el deporte en los más pequeños y que los adultos mayores también tengan la oportunidad de hacer ejercicio en estas nuevas máquinas.

La comunidad de este sector exalto el trabajo de la Junta de Acción Comunal y agradeció la colaboración de la Administración municipal para ejecutar este proyecto y expresó su apoyo para llevar a cabo todas las iniciativas que los directivos tengan para este 2018.

- Software por Activisual -