Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 12, 2019 - 18:58

Los integrantes de la Junta de Acción Comunal del barrio Santa Mónica, en el suroriente de la ciudad de Pasto, señalaron que luego de hacer gestiones ante la empresa de Servicio Público de Alumbrado de Pasto, Sepal, lograron adecuar el parque.

Agregó que desde semanas atrás hicieron las gestiones como se lo hace cada año con la empresa, que muy generosamente les ha colaborado con el fin de adecuar el parque con el alumbrado navideño.

“Luego de todo un proceso y aprobado por la gerente de Sepal, Maritza Rosero, nos encontramos con unas personas que suelen decir que son líderes, lo cual no han hecho nada sino oponerse a las gestiones de la JAC. Esta vez no querían dejar instalar el alumbrado navideño en el parque”, explicó el presidente de la junta comunal Ervar Gallo.

Así mismo manifestó que no querían dejar instalar el árbol en el sitio en donde se había acordado con la empresa, aduciendo que no se debía ocupar esa parte y que lo debían poner en otro lugar.

El dirigente indicó que son dos o tres personas que se oponen a las gestiones de la JAC, es decir ellos solicitaban que se ponga el árbol en el sitio en donde se van a instalar los juegos que hacen parte del proyecto del bioparque.

“El contratista de la Secretaría de Planeación nos había manifestado que el sitio no se lo podía adecuar porque se iban a llevar a cabo las obras del parque, por lo cual se va poner polisombra. Los funcionarios aseguraron que si ocupaban ese espacio nos quedábamos sin los juegos”, señaló Gallo.

La JAC indicó que estos tres líderes se han opuesto a varios proyectos que se presentó entre ellos a la instalación de unidades sanitarios, entre otros. “No sabemos qué pretenden con la junta comunal, oponiéndose a los propuestas que van en beneficio del desarrollo del sector”.

Gallo manifestó que “finalmente lograron instalar algunos materiales de Navidad en el parque, pero no como algunos querían sino como nosotros lo habíamos planeado desde un inicio. Ahora el parque de Santa Mónica está con alumbrado navideño. Ellos querían que se instale cerca a sus residencias”.    

- Software por Activisual -