Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 15, 2018 - 17:59

Con la presencia de las autoridades municipales de Barbacoas, se llevó a cabo la inauguración del Puesto de inspección y control fluvial de la Fuerza de Tarea Hércules, el cual tendrá como objetivo mantener la seguridad sobre esta región del Telembí.

El acto protocolario se realizó en el casco urbano de la jurisdicción, a orillas del principal afluente, donde permanentemente estarán los uniformados de la Armada, Policía y Ejército, custodiando el territorio.

Las autoridades manifestaron su compromiso de continuar la lucha contra la delincuencia a través de la vigilancia e inspección, para garantizar la tranquilidad y seguridad de la población civil de las instituciones presentes en el municipio de Barbacoas.

La activación del puesto de inspección y control fluvial tendrá como objetivo incrementar el pie de fuerza del Ejército Nacional, lo cual permitirá identificar las operaciones ofensivas en el Pacífico Sur del departamento de Nariño y especialmente impactará positivamente en la Subregión del triángulo del Telembí.

“Esta nueva unidad revalida la estrategia de la campaña militar y Policía Nacional, para contribuir a la defensa y seguridad de las comunidades nariñenses, representando el claro compromiso de las instituciones para llegar a lugares de la geografía del Pacífico Sur, donde la acción terrorista pretenda intimidar a los ciudadanos”, indicó el comandante de la Fuerza de Tarea Hércules, Jorge Isaac Hoyos.

El evento estuvo acompañado por la Iglesia, líderes y comunidad de Barbacoas, que destacaron el esfuerzo conjunto entre la Administración municipal y las instituciones para mejorar la seguridad de los habitantes que en los últimos meses han sufrido el rigor de la violencia.

- Software por Activisual -