[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 26, 2019 - 17:56

Ante las quejas de los habitantes de los barrios de la Comuna Ocho, occidente de la ciudad de Pasto, las autoridades instalaron puestos de control con el fin de garantizar la seguridad y la tranquilidad de la comunidad.

Los patrulleros del Centro de Atención Inmediata CAI, de Anganoy, indicaron que comenzaron los recorridos por las diferentes calles de los barrios Anganoy, San Vicente, Panorámico, San Juan de Anganoy, Colón, entre otros.

“Comenzamos con jornadas de prevención en contra del hurto que se está generando en los sectores. Son varias las denuncias que recibimos de la comunidad, por ello estamos previniendo a los residentes”, explicaron.

Agregaron que recorren las calles de los diferentes sectores entregando información con el fin de que la comunidad se integre con las autoridades y denuncie los hechos de inseguridad que se presentan, específicamente los fines de semana.

Así mismo manifestaron que semanas atrás por denuncias de los residentes les permitió desmantelar dos bandas integradas por hombres y mujeres dedicados a la venta de drogas y al hurto.

Los patrulleros indicaron que empezaron inicialmente con jornadas pedagógicas para que la comunidad conozca los procesos de las autoridades y comience a denunciar.

“Estas jornadas son educativas, por ello llegamos a cada uno de los barrios de la comuna entregando información. Así mismo se los invita a denunciar con el objetivo de brindar seguridad a la comunidad”, expresaron las autoridades.

Por su parte los residentes indicaron que deben ser más constantes los patrullajes, ya que grupos de jóvenes utilizan las zonas verdes para el consumo de drogas y licor adulterado.

- Software por Activisual -