[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 10, 2019 - 16:58

La comunidad y dirigentes que se ubican en inmediaciones de la avenida Los Libertadores, en el suroriente de la ciudad de Pasto, se mostraron inconformes con los funcionarios de la Secretaría de Tránsito.

Los integrantes de la Junta de Acción Comunal, JAC, del sector de Santa Bárbara, José Araujo, explicó que al parecer los funcionarios se equivocaron porque los fueron a instalar a una zona en donde no hay tráfico vehicular.

Agregó que desde años anteriores ha venido solicitando a que le ayuden a instalar los reductores de velocidad, en la cual ha enviado derechos de petición, pero no les han dado soluciones.

“Estamos de acuerdo en que cada presidente de JAC, se preocupe por las necesidades que hay en los barrios, pero vengo desde pasadas administraciones y con la actual solicitando a que instalen los reductores en una vía en donde hay constante tráfico, pero llegaron a ponerlos al sector de Mercedario en una calle en donde el tránsito de carros es mínima”, explicó Araujo.      

Así mismo el dirigente señaló que necesita los reductores en la avenida en donde se ubican los sectores de Las Mercedes hasta Santa Mónica y Villa Flor, debido al problema que después de las 8:00 y 9:00 de la noche llega un grupo de condotieros de motos y transitan como si estuvieran en una pista.

“Antes de que se registren accidentes lamentables que pueda dejar víctimas mortales y lesionados de gravedad como se han registrado en otros sectores, se debe tomar las medidas, es decir nosotros venimos haciendo estas advertencias desde años atrás, pero las autoridades hacen caso omiso”, dijo el dirigente.

Otro de los líderes de la zona también manifestó que al parecer los funcionarios se equivocaron en instalar reductores en una calle pasan vehículos a las 500, mientras que la avenida Los Libertadores es urgente estas señalizaciones con el fin de evitar tragedias.

Araujo, dijo que seguirá tocando puertas de las autoridades para que atiendan sus peticiones, puesto que el riesgo no solo es para los mismos conductores sino para los peatones especialmente para adultos mayores y estudiantes.

- Software por Activisual -