Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/09/2020 - 11:40
Un 22 de septiembre de 2007 falleció el artista francés y su cuerpo fue sepultado en el Cementerio de Père-Lachaise.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 10:20
Es una fecha especial para tomar conciencia sobre la importancia de la detección y el diagnóstico oportuno de esta enfermedad









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 9, 2020 - 12:28

La alcaldesa del municipio del occidente nariñense de Sandoná, María Fernanda Hidalgo Basante, instaló el tercer período de sesiones ordinarias del Concejo de esta localidad, en su primer año de gobierno.

Así lo informó el presidente de la Corporación, Geovanny Fajardo Fajardo quien manifestó que la alcaldesa entregó un informe acerca de algunos proyectos que se ejecutarán en las próximas semanas y de los proyectos que quedaron pendientes de la pasada administración.

El dirigente político manifestó que el proyecto de construcción de la cubierta del polideportivo de la vereda El Vergel, corregimiento de Bolívar se reanudará en estos días, sin embargo expresó que no tiene información del proyecto de adecuación del teatro y la construcción de la cubierta del polideportivo de la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino.

Indicó que en la sesión de instalación de las sesiones ordinarias la Corporación le hizo entrega a la mandataria local y a los secretarios de un documento de 31 páginas que contiene las metas que quedaron establecidas en el Plan de Desarrollo Municipal para este año, con el fin de cada secretario formule su plan de acción con el fin de cumplir estas mestas hasta el 31 de diciembre.

Sobre la reubicación de los vendedores de la plaza de mercado Fajardo hizo una reflexión basada en las recientes obras que se han llevado a cabo en el territorio municipal como la construcción del puente sobre el río Ingenio y la construcción del viaducto en La Cernidera que causaron incomodidades a la comunidad, pero que una vez concluidas nos trajeron bienestar a todos.

Señaló que la Administración municipal ha hecho todo lo posible en el tema de la reubicación con el apoyo de la mayoría de vendedores y sostuvo que hay cosas por mejorar, sin embargo manifestó que en el futuro cuando se termine la construcción de la nueva plaza de mercado, los vendedores quedarán en mejores condiciones que las que tenían anteriormente.

Finalmente, el presidente del Concejo recomendó a toda la comunidad tener mucha disciplina y responsabilidad para evitar la propagación del Covid-19 e hizo énfasis en las personas que se han dedicado a consumir licor en estos días y en estas condiciones es complicado cumplir con todos las medidas de bioseguridad fundamentales en estos momentos.

- Software por Activisual -