[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 17:07

Pese a que las lluvias que durante la última semana cayeron en Tumaco disminuyeron, desde la Oficina de Gestión de Riesgo se instó a la comunidad a tomar las medidas preventivas en aras de mitigar el riesgo por la creciente del río Mira.

El coordinador de la dependencia Harry Colorado, indicó que existe tranquilidad debido al cambio de alerta por las fuertes lluvias, que de amarilla pasó a naranja y que está controlándose en esta región del puerto nariñense.

“La disminución de las lluvias favorece tanto a la institucionalidad como a las comunidades que se estaban viendo afectadas por algunas inundaciones y el riesgo que genera la creciente del río Mira que frecuentemente presenta este fenómeno”, sostuvo Colorado.

Así mismo indicó que a pesar de que la alarma haya cambiado, esto no significa que se deje a un lado las acciones para mitigar el riesgo que está latente es sectores ubicados en el Alto Mira. Por ello, cuando la creciente del río comienza a subir se visita a las comunidades para informarles sobre las condiciones en las que se encuentran y las medidas que deben tomar a fin de prevenir emergencias.

 El coordinador de Gestión del Riesgo en Tumaco hizo un llamado a la comunidad, especialmente a quienes se ubican en las zonas contiguas al río Mira u otros caudales, a tomar las prevenciones indispensables que evitarán cualquier situación que afecte la seguridad de los pobladores.

- Software por Activisual -