Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/08/2020 - 15:45
El cantante chocoano fue hallado en sin vida un 8 de Agosto de 2012 tras sufrir un infarto.
08/08/2020 - 10:02
Se celebra desde 2006 y gracias a un concejal de Esperantina, Brasil, que promovió una ley para dar la voz al placer femenino.









Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.
Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 24, 2018 - 17:06

Al Distrito de Tumaco llegó el coordinador de Naciones Unidas, Martín Santiago, para acompañar el recorrido que hacen 7 delegaciones de Cáritas internacional y el Grupo Trabajo por Colombia.

Santiago se refirió a las situaciones preocupantes de violencia que afectan a la población de Tumaco, especialmente a líderes sociales.

“Naciones Unidas consideró muy importante hacer presencia en este encuentro porque el objetivo es tratar de entender de una manera más clara qué sucede en el Distrito, así como aspirar a tener una agenda integral que responda a las situaciones que se tienen en la región”, precisó.

El tema de los líderes sociales asesinados y otros que cargan con amenazas fue uno de los puntos abordados por Martín Santiago, quien sostuvo que es inaceptable el número de hechos violentos que se registran en regiones como Tumaco.

“Es absolutamente innecesario y es vergonzoso para cualquier ser humano, para cualquier persona, ver el número de hostigamientos, de amenazas, de acoso, y sobre todo de asesinatos que estamos teniendo de líderes y lideresas defensores de derechos humanos", sostuvo.

Así mismo indicó que son importantes las medidas que el actual Gobierno está tomando para la protección y desestigmatización de los líderes sociales. “Esperamos poder acelerar los mecanismos de efectividad en la protección, prevención y atención, no solamente tener alertas tempranas, sino también activar herramientas para actuar de una manera más rápida”, precisó.

Según la Asociación de Juntas de Acción Comunal de Nariño, y su representante Leder Rodríguez, en la región más de 380 líderes están siendo amenazados por grupos armados que hacen presencia en territorio nariñense.

“Nos sentimos muy tristes porque además de matar a los líderes no encontramos a través de ningún estamento, como la Unidad Nacional de Protección o la Alcaldía, el eco necesario para tratar estos temas que cada día cobran más vidas en Colombia”, indicó.

Ante esta situación el gremio ha decidido conformar una agrupación con los representantes que se encuentran amenazados o en alto riesgo para determinar las propuestas que sean dadas a conocer al Gobierno Nacional a fin de que este flagelo cese en la zona.

- Software por Activisual -