[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 13, 2019 - 17:03

La Alcaldía de Pasto, la Empresa de Obras Públicas y la Cámara de Comercio de la ciudad realizaron un convenio interinstitucional con el Sena mediante el cual 26 aprendices obtuvieron su certificado como tecnólogos en guianza turística y 21 trabajadores de Empopasto en la competencia laboral nivel avanzado para recolectar muestras de agua.

Los trabajadores en guianza turística se capacitaron durante 2 años en habilidades para orientar, instruir y asistir las necesidades de los turistas, preparar los planes, rutas, protocolos y actividades requeridas por los clientes; conducir caminatas y ofrecer información histórica y organizar administrativamente todos los servicios. Asimismo obtuvieron formación en inglés.

La subsecretaria de Turismo de Pasto Elsa María Portillo manifestó que “hace más de 16 años que no se impartía esta formación en Pasto. En 2016 hicimos las gestiones conjuntamente con la Gobernación de Nariño y la Cámara de Comercio, desde entonces la respuesta del Sena fue positiva, y hoy finalmente vemos estos gratificantes resultados”.

La certificación por competencia laboral nivel avanzado para recolectar muestras de agua a los 21 trabajadores de Empopasto los convierte en personal calificado para intervenir con mayor facilidad en las plantas de tratamiento de agua potable y en los laboratorios de control de calidad.

- Software por Activisual -