Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 5, 2018 - 16:32

En el marco del programa Manejo integral del agua y saneamiento básico urbano, rural y suburbano, en Pasto se dio lugar a la jornada de socialización de diagnóstico y vigilancia integral dirigida a prestadores de agua potable y saneamiento básico en el área rural. Participaron 52 juntas.

La jornada de capacitación contó con la presencia del alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando Ordóñez, quien resaltó el compromiso y organización de la comunidad frente a los proyectos de agua y saneamiento básico en sus localidades. Invitó a hacer perdurables los procesos y acuerdos de participación comunitaria como dinamizadores, en el mejoramiento de la prestación de servicios públicos.

“El agua nos pertenece, por lo tanto es nuestro derecho defenderla, buscando el bien común como beneficio para todos, por ello es importante controlar el gasto irresponsable del agua, acatando las necesidades sentidas por la misma comunidad, mediante acciones como la micromedición”, manifestó.

El secretario de Gestión Ambiental local, Jairo Burbano, manifestó que en el evento se dio a conocer la contextualización y lineamientos del sector de servicios públicos, entre ellos los requisitos en el Registro Único de Prestadores de Servicios Públicos (Rups, decreto 1898 de 2016), así como también las funciones de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Superservicios, encargada de ejercer la inspección, vigilancia y control de las entidades y empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios.

- Software por Activisual -