Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 25, 2018 - 16:47

En la terminal del municipio de Ipiales se vienen desarrollando campañas de prevención de delitos, específicamente la explotación sexual comercial.

La patrullera de Infancia y Adolescencia, Diana Moreno, manifestó que las jornadas consisten en brindar vigilancia y control en uno de los lugares más transitados del municipio, como la terminal, teniendo en cuenta que es un puente por el que llegan personas de distintas nacionalidades.

“Por estos días nos hemos tomado la terminal de transportes para garantizar la seguridad de los viajeros y de las personas que trabajan allí. También nos subimos a los buses que salen hacia otros lugares para darles una charla breve a los pasajeros sobre las medidas que deben aplicar para prevenir cualquier delito”, explicó.

Asimismo les explican la ruta de atención en caso de que evidencien algún delito o acción contraria a la sana convivencia o que vulnere los derechos de las personas, para que sepan dónde y cómo denunciarlo ante las autoridades.

“La colaboración de la población es importante, pues son quienes en mayor medida se pueden dar cuenta de cualquier situación extraña que consideren pueda estar vulnerando los derechos de alguna persona. Es importante denunciar y no callar por miedo o cualquier otra situación, para que como Policía podamos actuar y neutralizar los delitos”, sostuvo.

 

- Software por Activisual -