[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 12, 2018 - 10:52

La coordinadora de Proyección Pedagógica de la Universidad del Pacífico, Elcy del Carmen Asprilla Córdoba, manifestó que se continúa con el fortalecimiento institucional para garantizar que más estudiantes puedan ingresar a la educación superior en la costa nariñense.

De esta manera se avanza en la firma de un convenio en docencia universitaria para los maestros de las subregiones Sanquianga y Pacífico Sur, con el objeto de que los profesionales cuenten con este requisito fundamental para ejercer su labor una vez se implementen los programas de la Universidad del Pacífico.

“Esta iniciativa se toma para generar empleo dentro de los docentes de esta región de Nariño, en las diferentes áreas del conocimiento, relacionadas con los programas que se podrán implementar a partir del 2019, comenzando con el municipio de Mosquera”, precisó Elcy del Carmen Asprilla.

En este primer ejercicio se quiere proyectar carreras como sociología, agronomía, ingeniería de sistemas, acuicultura, negocios internacionales y programas tecnológicos como acuicultura, gestión hotelera y turismo, los cuales han sido presentados ante el Ministerio de Educación para su revisión.

En este importante emprendimiento histórico participan, además de la Universidad del Pacífico, la Fundación Semillas de Paz, a cargo de María Elcy Arias, la Universidad de Nariño y el líder social Juan Carlos Pineda.

- Software por Activisual -