[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 19, 2019 - 18:37

Con el objetivo de que los afiliados al régimen subsidiado no pierdan su carné de salud, en la Alcaldía de La Unión están brindando asesoramiento a las personas que han sido notificadas por el Gobierno Nacional a través de la Unidad de Pensiones y Parafiscales, Ugpp Colombia, y a los que presuntamente tienen capacidad de pago en salud.

De acuerdo con el alcalde esta localidad, Floriberto Suárez, esta asesoría consta primero de una citación que se le entrega a cada afiliado, con el fin de dar a conocer el reporte que hace la Ugpp de los que podrían pasar al régimen contributivo si no se hacen los correctivos necesarios.

“Por lo tanto es importante que estas personas se presenten de forma oportuna a la Secretaría de Salud municipal”, resaltó.

Explicó que los afiliados citados con ingresos reportados del 2017 y declaración de renta del mismo año, según el Gobierno Nacional, deben notificarse en cinco días hábiles, luego de hacerlo tienen otros cinco días para presentar los documentos solicitados por la unidad de pensiones y parafiscales. Por eso es importante ir alistando los documentos.

“Entre los documentos a prepararpara las personas que no declaran renta son: RUT, reporte de ingresos de la Dian, certificado de ingresos y egresos, certificado no declarante de renta, fotocopia de la tarjeta profesional de quien expide la certificación y fotocopia de la cédula del afiliado”, precisó.

Por su parte, los que sí declaran renta deben anexar el formulario de la declaración de renta, fotocopia de la cédula y certificado de ingresos.

“Para mayor información deben acercarse a la Secretaría de Salud municipl, ubicada en el primer nivel de la Alcaldía“, concluyó el mandatario.

- Software por Activisual -