[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 17:31

En la Universidad Mariana los estudiantes disfrutarán de la semana deportiva que se realizará desde el 18 hasta el 23 de este mes en el campus Alvernia.

Este evento es organizado por la Vicerrectoría de Bienestar Universitario que ha programado desarrollar las actividades en días diferentes por cada facultad.

Esta jornada hace parte del área de Deporte y Recreación de Bienestar y viene desarrollándose durante varios años en la institución. Desde esta dependencia se busca favorecer el desarrollo integral de toda la comunidad educativa, brindando más oportunidades para fortalecer las potencialidades físicas, biológicas, éticas y morales que permitan un crecimiento armónico de la persona y de la comunidad.

En el evento participaron estudiantes, docentes y administrativos de las facultades de Ciencias de la Salud, Humanidades y Ciencias Sociales, Ingeniería, Posgrados y Relaciones Internacionales y Educación.

Desde Vicerrectoría de Bienestar, a cargo de la Hna. Liliana Díaz Cabrera, se ha manifestado que las actividades recreativas tienen como objetivo la integración de toda la comunidad universitaria.

En las diferentes jornadas los participantes podrán disfrutar de sesiones de bailoterapia, maratón de baile por parejas, juegos tradicionales como trompo, sapo, canicas, karaoke y deportes de conjunto como baloncesto, voleibol y fútbol.

- Software por Activisual -