[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 27, 2019 - 17:11

El Concejo de Albán y la alcaldesa Yolanda Gómez citaron a una reunión ordinaria en las instalaciones de la Alcaldía, a los integrantes de la Junta del Distrito de Riego y a la comunidad, para tratar asuntos relacionados con la obra.

Mostrando el gran interés y esfuerzo de parte de la Administración municipal de Albán, para que la obra llegue a un feliz término para beneficio de la comunidad albanita.

En la reunión, que contó con la intervención de los contratistas como el ingeniero Esteban Chamorro y el ingeniero Jhon Ortiz, además del consorcio interventores asociados, se trataron asuntos relacionados con la ejecución y avances de la obra.

La alcaldesa de Albán Yolanda Gómez dijo que los ingenieros dieron a conocer porcentajes, avances, ejecución y término de la obra y que se contó con la participación e intervención de los integrantes de la Junta de Distrito de Riego y de la comunidad.

Además la primera mandataria agregó que el Concejo de Albán citó a la Federación de Cafeteros de Colombia con el fin de entregar un reconocimiento a la Federación por fomentar y participar en las actividades culturales sociales y deportivas.

El reconocimiento fue entregado al gerente ejecutivo de la Federación de Cafeteros, Hernando Delgado, a los delegados del Comité Departamental de Cafeteros Carlos Erazo y Álvaro Javier Villada.

De igual manera fueron reconocidos por su compromiso con el municipio el coordinador del Comité Seccional Juanambú Ovidio Gaviria, el delegado del Comité Municipal de Cafeteros de Albán, Eudoro Acosta, el Comité Departamental de Cafeteros, y el Comité Municipal de Cafeteros de Albán.

La alcaldesa Yolanda Gómez dijo que se llevó a cabo el encuentro Construyendo política pública con la Subregión del Mayo en este municipio del sur del departamento de Nariño.

“El evento se realizó en el auditorio de la Alcaldía, con la participación de la Administración municipal, encabezada por la Oficina de Mujer y Género, con una excelente asistencia y participación de nuestra comunidad y municipios aledaños”, concluyó Gómez.

- Software por Activisual -