Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 18:20

El municipio de Ipiales cuenta con el Centro de atención a consumidores de sustancias sicoactivas.

La secretaria de Salud Marleny Obando afirmó que este es un servicio de atención al consumo de sustancias sicoactivas o en riesgo y no solo una institución de rehabilitación.

Manifestó que este centro es un nuevo servicio que presta la IPS municipal de Ipiales y que debido a los cambios normativos da apertura a que se pueda trabajar desde la parte de atención primaria de salud, es decir la promoción y prevención de jóvenes y grupos vulnerables que no han iniciado, están iniciando o los que infortunadamente están inmersos en el consumo.

“Este no es un servicio anclado sino articulado con todas las entidades con el cual se busca generar procesos sociales y comunitarios”, indicó.

Añadió que no es solo ofrecer un lugar de atención sino por medio de este centro trabajar de la mano con las instituciones educativas y universitarias con el servicio de Atención integral del consumo de sustancias sicoactivas.

Dijo que los servicios están contemplados en el Plan de atención básica, es decir todas las personas que tengan su carné, independientemente de a qué entidad pertenezcan, tienen contemplados los beneficios que les cubre y los que no estén afiliados y que sean de Ipiales es el municipio quien tiene responsabilidad.

- Software por Activisual -