[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 18, 2019 - 19:30

Para la Asociación de Juntas de Acción Comunal el trabajo principal durante este año será cumplir con los procesos necesarios para realizar todos los convenios solidarios en los distintos barrios sociales. Logrando con la articulación de líderes comunales la ejecución de obras y programas necesarios en los sectores.

La presidenta de Asocomunal, Blanca Grijalva expresa, que “seguir con la labor de los convenios solidarios es una obligación nacional, la cual en Ipiales se ha cumplido, siendo el momento de trabajar en armonía con el Compes y buscar las  mejores alternativas para gestionar los recursos necesarios para el municipio.

En Ipiales contamos con 157 Juntas de Acción Comunal, la meta es que todas hagan parte de un convenio solidario, “no es un trabajo sencillo, pero todo depende de la organización y la capacitación para nuestra juntas. Planeando de esta manera futuras reuniones con los distintos líderes”.

Por último la presidenta expresa que los Convenios Solidarios que permiten agilizar los procesos y hacerlos más participativos para que las Juntas de Acción Comunal sea copartícipes y aportantes en el desarrollo de nuestros barrios y veredas.

- Software por Activisual -