Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 22, 2019 - 14:18

Con apoyo de la Administración local del municipio de Guachucal a través de la Oficina de Recreación y Deporte en cabeza de la funcionaria Cristina Bilañes, lograron integrar a estudiantes de cuatro instituciones educativas.

Agregó que de las cuatro convocadas asistieron tres y les asignaron recursos por el valor de 2 millones 250 mil pesos a los colegios Genaro León, Libardo Ramiro Muñoz y San Diego de Muellamués.

La funcionaria indicó que han invitado a las instituciones, pero el colegio San José de Chillanquer desde el año pasado y en esta nueva convocatoria no participaron, por lo que esperan que el próximo año participe con sus estudiantes y no pierda los recursos que están destinados a cada institución.

“Destacamos al cuerpo docente que viene impulsando esta disciplina del atletismo como a los especialistas Carlos Cuastumal, Martha Patiño, el Raúl Hernández y el docentes Giovanni Ruano”, dijo Bilañes.

La funcionaria manifestó que hace 2 años vienen convocando a estudiantes de la región a disfrutar de este festival atlético organizado en el municipio.

Bilañes explicó que el evento deportivo se lleva a cabo en el marco de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario del corregimiento de Colimba. La competencia en la que participaron los aficionados al atletismo recorrió las principales calles de Guachucal.

Así mismo destacaron la presencia de los padres de familia que acompañaron a sus hijos en la competencia atlética donde disfrutaron y observaron la participación de sus hijos, “para los organizadores es muy satisfactorio la participación con 350 estudiantes aproximadamente, pero gracias al apoyo de sus docentes de cada institución educativa”.

- Software por Activisual -