Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 17, 2018 - 18:02

La Estación de Policía del municipio de Túquerres a través de la especialidad de Prevención y Educación Ciudadana reunió a más de 400 estudiantes de las zonas rural y urbana.

El patrullero Brayan Nicolás Ortega, dijo que es importante que los docentes conozcan las estrategias que desarrolla la Policía Nacional en beneficio de la educación.      

En esta oportunidad los patrulleros lograron que los docentes acompañados de sus alumnos y padres de familia, participaron de la jornada cultural y recreativa en el coliseo de la población.

“A esta jornada llegaron las escuelas de las veredas Pinzón Tutachag, Alto Tutachag, Bajo Tutachag, San Roque, Olaya Polachayan, Cuatro Esquinas, Guasi, Los Arrayanes y la Institución Educativa Agrícola La Sabana”, dijo el suboficial.       

Agregó que durante el evento los niños fueron los que más se divirtieron con la participación de Brayan Ortega, el payaso Tuerca Floja, quien les sacó una sonrisa a los niños y niñas.

“Luego de varias horas de recreación hicimos entrega de kits escolares a los estudiantes que participaron de la jornada. El objetivo es incentivar a que no deserten de los centros educativos a que asistan con normalidad para que más adelante ellos sean el futuro del municipio”, dijo Ortega.     

Los patrulleros resaltaron la integración de las empresas públicas y privadas, así mismo de los centros educativos que prestaron sus vehículos para trasladar a los niños de la zona rural.

Los asistentes a la jornada cultural disfrutaron de bailoterapia, recreacionistas, refrigerios, música, danza, regalos sorpresas entre otras.

Por su parte los docentes agradecieron a las autoridades por vincularse a las actividades educativas que son de gran ayuda para el fortalecimiento de la educación de cientos de estudiantes de las veredas, corregimientos y casco urbano.      

 

- Software por Activisual -