Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 9, 2019 - 16:21

Se reunió en Ipiales el Comité de Pólvora del municipio que busca garantizar unas festividades de fin y comienzo de año sin lesionados por mala manipulación de material artificial.

El secretario de Gobierno Julio Jácome manifestó que durante esta reunión participaron los organismos de socorro, la Administración municipal, Policía y Ministerio Público.

Dijo que se establecieron las campañas que año tras año se desarrollan y se intensifican durante estas fechas para generar conciencia entre la comunidad.

“Estos proyectos se llevan a cabo durante todo el año con el fin de prevenir los lesionados con elementos pirotécnicos, sin embargo, pese a los esfuerzos los casos se siguen presentando”.

Jácome aseveró que es indispensable recordar a la población la restricción tacita que existe a través de la Ley 670 de 2001 sobre la protección a los menores de edad especialmente niños, niñas y adolescentes que podrían incurrir en el uso de extremo riesgo.

Explicó que se realizó una evaluación del plan de acción que se ha adelantado durante todo el año y se han adoptado medidas puntuales en diciembre principalmente para mañana, el 24 y el 31.

“Cada una de las entidades de acuerdo a su competencia van adelantar las campañas respectivas en diferentes escenarios de Ipiales, con el fin de generar acompañamiento, explicar el Código de Policía y hacer cumplir comparendos que llegan a la Secretaría de Gobierno”.

Manifestó que los Bomberos Voluntarios de Ipiales van a hacer caravanas por las vías de la ciudad en sectores en donde hay más comunidad con el fin de dar a conocer que en lo que resta del año no se quiere casos que lamentar.

- Software por Activisual -