Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
A través de jornadas permanentes de control en las entradas al municipio de Cuaspud Carlosama, y de desinfección en toda la localidad, las autoridades garantizan la protección de la comunidad y prevención del contagio de Covid-19.
La Administración municipal agradeció a los operarios y trabajadores encargados de estas labores o que vienen apoyando activamente las acciones que vienen impulsando.
“Estas labores se desarrollan también conjuntamente con las entidades de salud, DLS, ESE, IPS Indígena, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Ejercito Nacional y guardia indígena, a través de las cuales se han venido implementando todas las acciones de forma permanente, en este esfuerzo coordinado para detener la propagación del nuevo coronavirus en nuestro municipio”, expresó el alcalde Aldemar Paguay Ordóñez.
Adicionalmente solicitó a las familias de los diferentes sectores y barrios de Cuaspud reforzar las medidas necesarias para protegerse.
“Sobre todo para tener mayor cuidado con nuestra población de adultos mayores y niños. Es importante respetar y ser solidarios con nuestros vecinos, colaborar con los horarios de movilidad restringida y aplicar todas las acciones de autocuidado y desinfección en los hogares”, resaltó el mandatario local.
Finalmente dijo que hasta la más pequeña acción puede salvar una vida y muchas más.