Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Como resultado de una alianza estratégica entre la Federación Nacional de Comerciantes de Nariño, Policía Metropolitana y la Alcaldía de Pasto, se intensifican las visitas de inspección a empresas para comprobar cumplimiento de protocolos de bioseguridad en el marco de la pandemia.
“La reactivación únicamente va a funcionar si contamos con el concurso y la responsabilidad de los establecimientos comerciales y de la ciudadanía en general”, señaló la directora ejecutiva de Fenalco, seccional Nariño, Eugenia Zarama Carvajal.
De igual manera, el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel José Arturo Sánchez, recalcó acerca de la importancia de realizar pedagogía permanente para incentivar en la ciudadanía el respeto de las normas de bioseguridad.
“Felicitamos y agradecemos a quienes se esfuerzan por detener la propagación del virus. La implementación responsable de protocolos hace que a futuro se puedan reactivar más sectores en la ciudad”.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Geovany Carvajal Vallejo, manifestó que las empresas interesadas aún pueden inscribir sus protocolos a través de la página web de la Alcaldía.
“Los comerciantes que se inscriban para solicitud del permiso recibirán respuesta mediante correo electrónico. De nuestra parte seguiremos ejerciendo control para que entre todos nos cuidemos y la reactivación sea una realidad”.