Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 18, 2019 - 18:01

Con fuertes dispositivos de seguridad efectivos de la Policía Fiscal y Aduanera Polfa reducirán el accionar de la delincuencia común y organizada que en el departamento de Nariño se dedican al contrabando de cigarrillos y licores.

La Fuerza Pública fortaleció las medidas para evitar que en las festividades de fin e inicio de año se incremente el ingreso de esos productos ilegales a la ciudad de Pasto y otros municipios de la región.

El comandante de la Polfa, capitán Juan Guillermo Jiménez Herrera, manifestó que en lo corrido de este 2019 y en el marco de la cuarta fase del plan de choque fueron incautadas 680.912 cajetillas de cigarrillos avaluadas en $2.304 millones en el mercado negro y 4.264 litros de bebidas embriagantes que superan los 94 millones de pesos.

Precisó que la mayoría de incautaciones de esos productos procedentes de la China y Ecuador, ha tenido lugar en estratégicos puntos del sur de la región. Por ello sostuvo que los vehículos en los que iban esos productos fueron localizados a través de los puestos de control ubicados en la frontera colomboecuatoriana y en el corregimiento de El Pedregal (Imués), entre otros lugares.

El comandante además argumentó que los cigarrillos y licores de contrabando suelen tener como destino los estancos y establecimientos públicos nocturnos de la ciudad de Pasto y de aquellos municipios ubicados en la antigua provincia de Obando.

- Software por Activisual -