Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/07/2020 - 13:12
La cita para este merecido homenaje será el próximo sábado, 4 de julio,a las 4 de la tarde, por canal Youtube.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
01/07/2020 - 18:59
Con amplificador en mano, tomó el microfóno y se 'despachó' contra los residentes del exclusivo sector. [VIDEO]
Foto: Captura
30/06/2020 - 12:21
Un hombre que está padeciendo con el COVID-19 en Bogotá hizo esta terrible confesión. Lo que está viviendo no se lo desea ni a su peor enemigo
29/06/2020 - 15:18
Adolescentes encontraron en la playa los restos de un cuerpo al interior de una maleta y no dudaron en grabar.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 8, 2020 - 11:29

 

La Policía Nacional en Ipiales trabaja para garantizar las medidas de restricción preventivas durante la pandemia, además la seguridad y controlar el ingreso de inmigrantes a la ciudad.

El teniente coronel Juan Felipe Montoya afirma que se han intensificado los controles frente al tema de los migrantes.

“Por motivo de la gran cantidad de migrantes que se encuentran en la ciudad fronteriza hemos creado nuevos puntos de control en la zona de la frontera para evitar el ingreso de más migrantes por los pasos irregulares”, dijo.

En el municipio de Ipiales existe aglomeración de migrantes que han ingresado de manera ilegal por trochas, tanto colombianos como venezolanos, lo que ha obligado a la Administración municipal a crear nuevos sitios de albergue como el terminal de transporte.

“La Administración municipal, a través de la oficina de gestión de riesgos, Secretaría de Gobierno y el gerente del terminal han ubicado en este punto unas carpas, solicitando el apoyo a organizaciones internacionales para poder hacer corredores humanitarios”, manifestó Moncayo.

“La invitación que hace la Policía Nacional a los migrantes es que no estén deambulando por todo el municipio, que se acojan a los tamizajes y pasen la cuarentena en un lugar seguro mientras se hace todo el proceso para volver a sus ciudades de origen en el caso de los venezolanos. En el caso de los colombianos que han llegado a la frontera desde Ecuador y Perú solicitamos tener calma mientras se consiguen los buses para ser llevados”, dijo.

En el tema de la seguridad la Policía ha venido trabajando de manera continua ya que existen muchas quejas por parte de la comunidad frente a los migrantes. “Es importante cada vez que miren a un venezolano o a un colombiano haciendo conductas indebidas o atacando a la población se haga el llamado a la policía para nosotros poder llegar y verificar qué actividades están realizando”, aseveró Montoya.

Además afirmó que la ayuda de la comunidad es fundamental para realizar los debidos controles. “Nuestro trabajo es verificar qué actividades están desarrollando los migrantes y si están ubicados en algún albergue para poder hacer todas actividades administrativas con migración Colombia y tomar medidas”.

“También invitamos a la comunidad a que no les brinde ningún tipo de apoyo de manera directa, si no que sea a través de organizaciones oficiales, ya que los migrantes al ver que les están regalando comida y diferentes elementos en los barrios se están quedando en estos para seguir pidiendo”, indicó.

“Muchos ciudadanos de Ipiales han presentado quejas ya que los migrantes están en las calles fumando de manera descarada, pero hemos llegado de manera oportuna y se han retirado de los lugares. Al no ser colombianos no podemos proceder de ninguna manera para hacer un proceso de tipo administrativo”, explicó.

- Software por Activisual -