Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 18, 2017 - 15:58

Castigo severo pidieron compañeros de una trabajadora del Iservi que en Ipiales fue atacada por cinco hombres que intentaron violarla.

El caso se conoció gracias a la denuncia interpuesta por el gerente de la entidad, Alonso Bustos, quien aseguró que todo sucedió el pasado martes en horas de la madrugada cuando la operadora de barrido, de quien no revelaron su identidad por protección, fue acosada sexualmente y ultrajada cuando se encontraba realizando sus funciones en el barrio Limedec.

“Nuestra empleada, con quien nos solidarizamos, fue ultrajada por cinco hombres que intentaron abusar de ella. Afortunadamente la compañera logró liberarse de sus agresores y como pudo corrió a buscar ayuda, siendo auxiliada por algunos ciudadanos que transitaban por el lugar”, dijo Bustos.

Ante esta situación el directivo manifestó su rechazo y pidió el apoyo a las autoridades de la localidad para que den con el paradero de los sujetos y de esta manera no quede en la impunidad dicho acto. Así mismo destacó que el caso está en investigación a la espera de que los responsables sean judicializados pronto.

Por otro lado Bustos indicó que con el fin de que no se sigan presentando este tipo de hechos piensan tomar la determinación de cambiar a las operarias al turno de la mañana.

“El 70% de nuestros funcionarios de barrido son mujeres, por eso hemos pensado en la opción de cambiarles el horario, de tal manera que se eviten este tipo de casos en los cuales se vea afectada su integridad”, señaló.

Entre tanto, compañeros de la afectada, quienes prefirieron no revelar sus identidades, hicieron un llamado a la comunidad de la ciudad fronteriza para que adopte comportamientos adecuados con los operarios que en distintas ocasiones han sido víctimas de agresiones, incluso de accidentes causados por vehículos ‘fantasma’.

- Software por Activisual -