[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 15, 2019 - 17:57

Municipios del norte de Nariño como Ancuya, Sandoná, El Rosario y Leiva estuvieron entre las seis delegaciones de regiones colombianas que participaron en el intercambio de experiencias de gobernanza territorial, desarrollado en Bogotá.

La coordinadora del evento, Lina Margarita Bravo, manifestó que participaron delegaciones de las regiones del Magdalena Medio (Bolívar y Antioquia), Las Hermosas y Cajamarca (Tolima), Alto Patía (Cauca y Nariño), Meta y Nariño.

Dijo que el objetivo del encuentro fue propiciar un espacio de intercambio y reflexión en torno a la experiencia de actores territoriales en los procesos de revisión y ajuste de los Planes de Ordenamiento Territorial, bajo un enfoque de gobernanza.

Por su parte, la directora ejecutiva de la Corporación de desarrollo para la paz del piedemonte oriental-Corpaz, Sonia Pabón Barrera, y el asesor del Fondo de Población de las Naciones Unidas, Paulo Javier Lara, fueron los encargados de contextualizar los procesos de gobernanza territorial en el tema de revisión y ajuste de los Planes de Ordenamiento Territorial – POT.

También participaron Marco Luis Gómez de la Fundación Suyusama que opera en el departamento de Nariño y James Restrepo de Cordepaz que opera en el departamento del Meta.

En la tarde los asistentes participaron en seis mesas en las cuales los expertos locales de Nariño y Meta compartieron sus experiencias relacionadas con el Programa de Gobernanza Territorial Con Sentido Público, que comprendió un diplomado en gobernanza territorial y las plataformas multiactor municipal y multinivel.

- Software por Activisual -